martes, 2 de agosto de 2011

3 meses despues!

Ya hace 3 meses que no escribia, la razón: simple flojera, aparte de que atravesé por un mal momento, ya ni sé, simpre por alguna u otra razón me siento triste y aunque deberían de ser una buena excusa para ponerme a escribir las cosas simplemente no salen.
Escribi justo antes de que comenzara GUCE, Festival de Cine Europeo, del cual fui voluntaria, les cuento que fue una muy buena experiencia, me toco ser la anfitriona del critico de cine Carlos Bonfil, él es un señor muy independiente y casi nunca me dejo acompañarlo por la ciudad (GTO), creo que ya la conocía, asi que me dejo algo de tiempo para ver películas, y asisti a unas conferencias muy buenas por cierto, y de las cuales Sali enojada en varias ocasiones, ya que eran conferencias muy interesantes y casi no acuidio gente, me enoja que teniendo la oportunidad y de tener a gente importante que te platican de lo que hacen la gente no valla!.
Bueno después del Festival me fui a Guadalajara! Siisi me fui con mis compañeros de carrera, hicimos un recorrido de casi una semana por la ciudad de Guadalajara-Tequila y Puerto Vallarta! Sisi en la playa con los amigos!, me la pase increíble y me puse una santa peda que de hecho me tumbo reeeeeeeeeefeo! Me cai intentando llegar al baño, lo bueno que estaba sola en mi habitación y nadie me vio, pero me di un chingadazo en la cabeza que hasta pensé que iba a quedar en coma o algo asi, estuvo muy fuerte el golpe. Tambien me rompieron el corazón, fue el tipo de los post pasados, pero ya de eso no quiero escribir por que ni siquiera vale la pena.
Fue un mal semestre , siiii, estuve la mayor del tiempo sola, no me gusta la soledad jajajaja y es chistoso porque siempre estoy sola pero no me gusta estarlo ¬¬ soooo weird!, mi amiga Cristina pasaba mucho tiempo con su novio y psss casi no pasábamos tiempo juntas, algo que me awito, y aunque tenia mi cuarto propio con tele e internet me sentía de la chingada neta fue el peor semestre y sólo es el segundo, pero ya termino el semestre y yo sóla, ebria y con 2 materias reprobadas, una muy mala racha.
Y llegaron las vacaciones, 2 meses y medio en mi lindo Irapuato ¬¬, busque un empleo temporal por todos lados, periodioco, internet, amigos, de negocio en negocio y nada!, iba a unas juntas que salian en el periódico y resultaban ser los de Herbalife ¬¬, para que pusieras tu negocio y daaaaaaaaaa como si yo me fuera a poner a vender esas cosas, total el empleo nunca lo consegui haaaaaaasta que mi amiga Cristina me hizo un parote! Su novio estaba por abrir un antro y me invito a unirme siii! Y consegui un empleo, aunque a mis papás no les pareció pues el horario esta muy feo es de 8 a 5 de la mañana, pero psss me la paso muy bien, y he empezado a hacer mi propio dinero y estoy contenta pues.
Desde el mes de abril y mayo estuve tratando de llenar el formulario para el Festival Expresión en Corto, aunque por una u otra razón siempre me quedaba a la mitad y ya no lo enviaba, pero justo unas 2 semanas antes de que cerrara la convocatoria al fin mande el formulario y zaz! La sorpresota: me seleccionaron!, de verdad no me la esperaba! Tenia todo lo que había estado buscando: un empleo, dinero, nuevas amistades, Festival de cine, todo lo obtuve!.
Y asi llego el Festival GIFF! Me fui a San Miguel de Allende y GTO para ser voluntaria, la verdad me la pase INCREIBLE! Es una de las mejores experiencias que he tenido, las mejores personas que he conocido, y que sin duda regreso el año que viene, no sé cómo le haré me haré un tiempo para asistir al festival sisi.
Y estoy a 2 semanas de entrar de nuevo a la uni, nueva casa, nueva rommie, y ultimo semestre de tronco común si! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario