miércoles, 23 de marzo de 2011

Un mal día??

Soñé que visitaba el Lechón Ilustrado, hace ya algunas semanas que no voy, y ya sólo recuerdo eso. Me desperté algo mas temprano de lo planeado, mi televisión normalmente sirve de despertador, creo que lo que hizo que despertará fue mi cama incómoda, realmente lo es, ahora escribo sobre ella y no tienen idea de lo incómoda que es. Son las 11.18. Hoy tuve la decisión de ir a hacer algo de ejercicio, cabe mencionar que en fechas próximas visitaré la ciudad de Guadalajara y Puerto Vallarta, asi que tengo la excusa perfecta para ponerme en forma (ai ajaaaaaaaa). Terminé cansadisima fue un ejercicio extenuante de verdad. De regreso decidí irme caminando a mi casa, por cierto tengo una cámara nueva, asi que no dude en tomar fotos de la ciudad donde resido los días de semana, en el camino me tope con un señor que llevaba a 3 burros cargados de un chingo de costales, he aquí la imagen:

Creo que fue algo que realmente me hizo cuestionar mi gusto por las corridas de toros, el ver a los pobres burritos cargados hasta la madre, no se me hizo justo, he de confesar que hasta me dieron ganas de llorar (típico de mi). Llegué a mi casa exhausta y me qede dormida, me bañé y me aliste para ir a la universidad. Pero durante mis horas de facebook y tratar de hacer la tarea me enteré de que Amat Escalante va a hacer casting para su próxima película!!, jajajaja justo en lunes cuando mi papá me traia acá a Gto y le iba contando de mis planes y del Festival del Cine me dice bromeando -ahora vas a querer ser actriz- jajajajaja y siii iré al casting!! veré que más tiene el cine para mi, ya me ha sorprendido y creo que lo seguirá haciendo ^^.
Ya en la universidad, todo muy normal, y no tuve la primer clase, como que se le está haciendo costumbre a mi maestra faltar muy seguido ¬¬. Fui a apartar mi lugar al viaje antes mencionado (GLD), y lo vi! wow, creo que ha habido alguien que me cautivo, tiene unas orejas muyy lindas, le dije a mi amiga que él era de quien me había enamorado el otro día, se sorprendió!! dijo que no eran de los de mi tipo y que era algo feo! ¬¬, espero mañana toparmelo otra vez ^^.
En fin sólo tuve 2 clases, todos hacían planes, menos yo. Creo que me he vuelto algo aburrida, mi etapa de "soy nueva en GTO, estoy sola, y me la vivo en los antros" ya pasó, ahora sólo quiero sentarme por las noches a platicar en el Juárez. Fui un rato pero no tarde en sentirme miserable, ahh por cierto de regreso al centro viniendo de la universidad en las peseras, pinches peseras no hay privacidad, todos se enteran de todo lo que platicas, por eso prefiero irme de lado de las ventanas e ir viendo atraves de ellas, bueno en ese viaje unas pinches viejas de las que yo llamo "rositas" (que se la viven en el antro, y traen el cabello planchado) comenzaron a hablar mal de una amiga ¬¬, de verdad si algo odio más es eso que la gente critique y ya se imaginarán 5 viejas víboras hablando pestes de una amiga, lo malo es que vamos en el mismo salón! pffff, en fin creo que se dieron cuenta de que yo iba ahí en la misma pesera y se callaron, creo que eso me puso realmente de malas. Ya son las 11.54 y dormiré en mi cama incómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario